Nuestro Equipo

Somos Gustavo Fuentes, Daniela Brenes y un excelente grupo de guías y colaboradores que hacen posible cada una de estas aventuras. Desde siempre hemos sido entusiastas del 4X4, en un inicio por necesidad ya que ambos hemos crecido en zonas rurales, donde el uso de los vehículos todo terreno son más que un pasatiempo. De ahí en adelante, y después de haber conocido el ámbito turístico, hemos recorrido gran parte de nuestro país con un fin muy particular: buscar nuevos destinos, rutas, pueblos, atractivos turísticos y principalmente un contacto más directo con la población. No se trata solo del 4X4, sino hasta donde puedes llegar cuando dejas los caminos “fáciles” y verdaderamente tomas las riendas de descubrir el destino desde su parte más auténtica y real.

Daniela Brenes

Land Cruiser Prado 150 series
Responsable de toda la logística y parte operativa de las giras. Con su experiencia en agencias de viajes no hay detalle que se le escape para generar una experiencia perfecta.

Gustavo Fuentes

Land Cruiser FJ45
Su experiencia de años como guía Naturalista le ha permitido conocer los rincones mas hermosos de Costa Rica. Lograr la mezcla ideal entre lo esencial y lo mas autentico.

Macario Fuentes (Don Macario)

Land Cruiser 80 series
Años de experiencia en conducción todo terreno, lo convirtieron en pieza fundamental para aventurarse a descubrir nuevas rutas y destinos.